jueves, 5 de febrero de 2009

El Rapto de la Iglesia



Muchas personas dicen que el rapto de la iglesia no sucederá pero deberían saber que están equivocados porque en
la Biblia dice:




15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,

15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. 1Corintios


4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tesalonicenses



El rapto de la iglesia esta cerca y prepárate antes de que te pase como a las diez vírgenes (algunas estaban preparadas para recibir a su esposo, otras no)

25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.

25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.

25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;

25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.

25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!

25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.

25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.

25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.

25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!

25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.

25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. (Mateo)

Quiero que mires este video para que veas como será el arrebatamiento o rapto de la iglesia






Solo Te digo una única cosa: PREPARATE!!!

2 comentarios:

  1. Sigue llevando el evangelio que Cristo está a las puertas.Puse un enlace en mi blog hacia este espero que también les ayude a llevar el evangelio de nuestro Salvador

    ResponderEliminar
  2. WO muy bonito tu blog!!!
    Estoy deacuerdo con tigo, yo tambien soy cristiana :) y si jeshua viene pronto, indudablemente eso ndie lo puede negar, y ciertamente en tus versiculos dice bien que el se;or viiene y seremos transformados, pero en nigun lado viene la palabra "rapto". En eso estoy en desacuerdo contigo, ese concepto fue dado por pastores que se hacian llamar evangelicos que pusiero ese hecho falso que jamas pasara "el rapto secreto de la iglesia" y despues vienen supuestamente los 7 a;os y eso es otra de las mentiras dichas por ellos. El se;or se refiere como "El dia del Se;or" no como "rapto", en ninguna parte de la biblia viene tal palabra. Y en cuanto alo secreto, jamas! Él dijo que su venida será vista por todas las tribus de la tierra (Mt.24:30). Comparó su venida gloriosa con la aparición de un relámpago (Mt.24:27), y los relámpagos no son secretos ni silenciosos, sino totalmente visibles y resplandecientes, y están acompañados por truenos. El se refiere en la hora y en el o momento exacto de su venida, eso es lo que no sabemos, pero se;ales nos dio muchas, y hoy en dia ya estaan todas cumplidas, solo falta su segunda venida, pero me gustaria que no pusieras "rapto" por que esta muy mal utilizado ese termino falso acerca de el gran dia del se;or. :)

    ResponderEliminar

DIOS TE BENDIGA: Puedes Dejar comentarios, siempre y cuando sean agradables.

Viva Dios!

Estoy con Cristo