lunes, 23 de marzo de 2009

amo a los que me aman....

3 comentarios:

  1. Dios le bendiga ¡Tienes un premio en mi blog!

    Desde el blog " El Milenio " he sido galardonado con el Premio Dardos, agradeciendo enormemente a " Carlos " este reconocimiento.

    Otorgado inicialmente por Blog do Clausewitz, y que premia aquellos blogs que muestran un especial empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.


    ¡Tu blog ha sido nominado por mi!

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga ¡Tienes un premio en mi blog!

    Desde el blog ” El Milenio ” he sido galardonado con el Premio Dardos, agradeciendo enormemente a ” Carlos ” este reconocimiento.

    Otorgado inicialmente por Blog do Clausewitz, y que premia aquellos blogs que muestran un especial empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.

    ¡Tu blog ha sido nominado por mi!

    ResponderEliminar
  3. Dios les bendiga.Los premios son una forma de amistad y dar a conocer los blogs interesantes.Es facil poner el premio en el blog.Solo tienes que guardar la imagen del premio y lo pones en una entrada.Entonces enlazas con la persona que te dió el blog, y escoges los que tu piensas que son merecedores del blog.Recuerda que son recomendaciones.

    es fácil enlazar en los artículos.simplemente si publicas bajo la opción redactar (que es la más facil) Sombreas, o marcas el nombre del blog o enlace , y arriba en la barra para publicar hay una opción que dice (crear enlace).Ahí pones la dirección de la página del enlace.

    Hay un blog muy bueno de ayuda que es el blog de Gema.Puedes verlo en mi blog donde dice ayuda para el blog.Dios le bendiga mucho

    Les felicito mucho pues me sorprende que aunque sean tan jóvenes estén publicando este blog para la gloria de Dios.Sigan así y nunca se dañen pues el mundo no deja nada solo tristeza y placeres pasajeros, pero en el Señor tenemos vida eterna.

    ResponderEliminar

DIOS TE BENDIGA: Puedes Dejar comentarios, siempre y cuando sean agradables.

Viva Dios!

Estoy con Cristo