miércoles, 4 de marzo de 2009

Idolatria

20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. (Éxodo)

Así explica claramente Éxodo 20:3 (No tendrás dioses ajenos delante de mi), ese es un punto que muchas personas no entienden. Me quedo impresionado cuando veo personas arrodilladas a imágenes, esculturas y estatuas, eso es una perdida de tiempo y un pase gratuito al infierno.

Un buen consejo que da Dios es:

10:14 por tanto, amados míos, huid de la idolatría. (1 Corintios)



1 comentario:

  1. Este es uno de los temas delicados que muchos no quieren entender. Cuando se toma este texto repecto a la idolatria la gente se desconecta del mismo, obviandolo, omitiendo que Dios es el que declara esto. Me ha sucedido muchas veces que hablando con católicos, este texto no cuenta en sus listas para obedecer, y es muy lamentable. Dios es el unico Dios, y a él se le debe toda honra y toda gloria.
    Dejo mi saludo, bendiciones

    ResponderEliminar

DIOS TE BENDIGA: Puedes Dejar comentarios, siempre y cuando sean agradables.

Viva Dios!

Estoy con Cristo